La producción también incluye tomas en Maimará (con imágenes del icónico cementerio), Tilcara, Purmamarca y Uquía, con el Carnaval jujeño y la participación de diablos de distintas comparsas de la Quebrada, en una puesta llena de color, cultura, paisajes y tradición.

La grabación es posible gracias al trabajo conjunto entre la producción de Cazzu, Film Comission de Jujuy y el Ente de Promoción Turística, a través del acompañamiento permanente del Ministerio de Cultura y Turismo. En este marco, se destaca especialmente la colaboración de los municipios de Uquía y San Francisco, que estuvieron a disposición durante toda la filmación.

"Un disco, un viaje, muchas historias", es el copy que acompaña los adelantos de la filmación en el Instagram de Cazzu. El nuevo disco “Latinaje“ marca un hito en la carrera artística de Cazzu y es una gran oportunidad para mostrar a Jujuy como escenario de producciones de alto nivel.

La cantante demuestra, una vez más, que lleva a su provincia en el corazón, y la transforma en arte, con expansión internacional.