- Detalles
- Visitas: 162
Se conoció el listado de los ingresantes a primer año del secundario
Finalmente, el Ministerio de Educación de la provincia publicó los listados de los que fueron aceptados en las escuelas elegidas y los que deberán ir a la segunda etapa de elección de escuela.
Para aquellos estudiantes que ya obtuvieron una vacante, deberan confirmar la inscripción entre el 8 y el 13 de noviembre indefectiblemente. Por lo tanto deberán ir a la institución asignada con la documentación requerida:
Constancia de alumno regular de 7° grado
Partida o certificado de nacimiento (original y copia)
Ficha de salud (original y copia)
Fotocopia del DNI del estudiante y del padre o tutor
CUD o Proyecto Pedagógico Individual (si corresponde)
Otros documentos según el caso (abanderado, hermanos, etc.)
En el caso de los que no consiguieron vacante en la escuela elegida, tendrán una segunda instancia de preinscripción del 18 al 20 de noviembre. Allí las escuelas efectuarán un relevamiento de las vacantes disponibles y podrán elegir hasta dos instituciones de su preferencia en esta oportunidad.
El 22 de noviembre se publicarán los listados finales de esta segunda etapa.
Se recalcó que es importante confirmar la inscripción a fin de dar por finalizado el trámite, aquellos que no lo hagan podrán perder la vacante la que será ocupada por quien este en lista de espera.