la pasada semana no fue la mejor para el equipo de Arnaldo Cacho Sialle ya que tuvo “la visita” de hinchas que fueron a pedir explicaciones en el complejo de Papel Noa primer.

El equipo jujeño no jugó un buen partido sobre todo en la primera parte donde Morón se vio mejor plantado y Gimnasia abusaba de los pelotazos, pero en el futbol goles son amores y es así  el 10 del conjunto albiceleste Leandro González abrió el marcador en el inicio del encuentro a pesar de la ventaja el dominio del “Gallito” no ceso y de esta manera llegaron al descanso.

La segunda parte vio a un conjunto jujeño mejor plantado e intentando jugar a ras del piso, pero una jugada de otro partido llego a los 20' del segundo tiempo allí Facundo Suarez recupero una pelota muy cerca del área jujeña y vio notablemente adelantado al arquero rival y con un disparo de gran potencia que cruzo casi toda la cancha marcó el segundo para  equipo albiceleste, un verdadero golazo.

El triunfo obtenido descomprime las tensiones existentes y sobre todo es una bocanada de aire fresco para Sialle de quien en los últimos días se hablaba de que si no obtenía un buen resultado podría dejar el banquillo de director técnico, el lobo sigue sumergido en el fondo de la tabla, lo positivo que los punteros de la zona empataron y se logro achicar la diferencia. Habrá que esperar el próximo compromiso para ver si lo de Gimnasia fue el principio de la salida de la crisis futbolística o si lo de Morón fue solo un espejismo.