El Frente Jujuy Tiene Futuro realizo la presentación de sus candidatos y de una sólida agenda de propuestas para la provincia, en la Asociación Gaucha Jujeña de bajo La Viña

“A partir del 10 de diciembre vamos a mejorar el salario de los empleados públicos provinciales y municipales que han perdido su capacidad adquisitiva permanentemente”, dijo Rodolfo Tecchi, en un acto multitudinario realizado en la Asociación Gaucha de Bajo La Viña.

Ante miles de simpatizantes y militantes, el líder del Frente Jujuy tiene Futuro, destacó la conformación diversa de ese espacio y llamó a consolidar un Estado pluricultural.

Entre las principales propuestas, Tecchi mencionó la necesidad de incluir en la Constitución de la provincia la obligación de los gobiernos de actualizar y mantener actualizados los salarios de los trabajadores.

Además, el candidato a gobernador ratificó la intención de crear un Consejo Económico y Social que permita que sean los ciudadanos, los trabajadores, empresarios, productores, quienes marquen las prioridades a la hora de implementar políticas públicas y reafirmó el compromiso del Frente Jujuy tiene Futuro con los trabajadores de la economía popular.

Además, confirmó la postura de trabajar por la municipalización de Alto Comedero que es una comunidad “con más de 100 mil habitantes, tiene su identidad propia y un gran movimiento económico propio, es una gran ciudad que solo falta que exista en los papeles y en la formalidad”.

Rodolfo Tecchi insistió en que la provincia posee todos los recursos y la capacidad para salir adelante y llamó a exigir lo que la Nación nos debe.

Por último, aseguró que la paz sólo se logra llevando adelante un proyecto de desarrollo inclusivo y que “los que nos dicen que estamos viviendo en una provincia ordenada y en paz son los que ejercen violencia todavía, y nosotros vamos a terminar con esa violencia garantizando derechos”.