Así lo habían anunciado la semana pasada referentes e integrantes del Frente de Todos (FdT) y este martes lo ratificó la propia Vicepresidenta a través de sus redes sociales.
Cristina Kirchner será la única oradora del acto en el que realizará su segunda participación en un evento público y multitudinario desde el intento de asesinato que sufrió en la puerta de su casa el 1° de septiembre pasado.
Por eso la seguridad en el acto es uno de los temas centrales de la organización. “La seguridad es primordial para cuidar a Cristina” Kirchner aseguraron los organizadores por lo que "habrá habrá controles durante el desarrollo" del encuentro.
Fuentes del Frente de Todos pidieron a la militancia que desee participar del evento que "concurra con tiempo, para garantizar un ingreso ágil" y detallaron que "habrá controles de seguridad similares a los de un recital masivo".
De cara al acto que se realizará en la capital bonaerense para recordar el medio siglo del retorno de Juan Domingo Perón a la Argentina tras 17 años de exilio después del golpe de Estado ocurrido en septiembre de 1955 se dispondrá de dos anillos de seguridad, donde se llevarán a cabo controles con dispositivos tecnológicos detectores de metales.
A la vez, se aclaró que el ingreso para el público general será sin pulsera o entrada, es decir, de manera libre, y se detalló que el ingreso al estadio será por las calles 26 y 32 de La Plata.