expresando “Es muy irresponsable que el gobernador Morales esté todo el día en los Medios de Buenos Aires hablando de cualquier cosa mientras la gente no llega a fin de mes.
Hoy tenemos una situación muy delicada en Jujuy, estos seis años de gobierno han multiplicado la pobreza y la indigencia, mientras la Provincia cada vez está más endeudada en dólares.
Cuando uno prende la tele y lo ve hablando de Jujuy como si fuera una provincia modelo siente mucha bronca, porque acá sabemos cómo son las cosas: las escuelas no se construyen, Cauchari da déficit, la deuda aumenta, la pobreza también. Mientras él está en Buenos Aires jugando a la política y vendiendo espejitos de colores, acá manda a sus ministros a ofrecer porcentajes vergonzosos para las paritarias de los trabajadores de la Provincia
Es momento para que esté más que nunca con la cabeza en Jujuy, no puede desenfocarse de esta realidad que se está viviendo en la Provincia. Tenemos que dejar de hablar de elecciones presidenciales o reformas constitucionales y concentrarnos en buscar soluciones a los problemas de los jujeños. “