en el espacio verde que es utilizado por los vecinos del sector para desarrollar diferentes actividades físicas y es el único existente allí.

Desde la madrugada se pudo observar personal de caballería que empezó a dispersar a los vecinos que se estaban juntando. El pico de tensión se dio alrededor de las 8 de la mañana cuando custodiados por un sinfín de patrulleros, personal motorizado armados con Itakas acompañaron a los camiones de la empresa que tendrá la responsabilidad de realizar la obra del edificio escolar en ese sector.

Allí se toparon con los vecinos que fueron empujados por la policía a fin de que los vehículos puedan llegar al predio, el mismo inmediatamente fue rodeado en toda su extensión por la policía para que se pueda bajar el material transportado.

De esta manera se vivió un nuevo capítulo entre la administración del gobernador Morales y los vecinos de Campo Verde y 9 de Julio que aducen que alli lado de la escuela Belgraniana existe un edificio escolar abandonado y allí se podría realizar la obra.