para relevar las familias que fueron damnificas por el temporal de lluvia y viento que azotó a esta localidad la tarde del viernes, estas tareas se realizaron en articulación el Municipio local.
Desde la Dirección de Asistencia Directa y Emergencias señalaron que luego de recibir el reporte que la tormenta, fundamentalmente por las fuertes ráfagas de aire, produjo daños en las viviendas de 8 familias vulnerables, el equipo técnico se dirigió a las zonas afectadas para visitar los hogares, constatar los daños materiales y realizar el relevamiento pormenorizado de la situación, en conjunto con personal municipal.
En base a esto se realizarán los informes socio-ambientales, para poder avanzar en la asistencia correspondiente a las familias damnificadas. Una vez que se produce una emergencia climatológica, se pone en marcha el protocolo establecido desde el Gobierno de la Provincia para poder brindar soluciones de manera más eficiente ante este tipo de contingencias.
Finalmente desde esta dependencia estatal indicaron que una sola persona sufrió heridas leves por la caída de escombros y no hubo que lamentar otro tipo de lesiones.