El ex Presidente sostuvo que "siempre vamos a estar dispuestos al diálogo para defender las libertades y el respeto a la ley".
Mauricio Macri respondió a la carta que la vicepresidenta Cristina Kirchner publicó en el aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, en la que pidió "acuerdo entre todos los sectores", negó contactos entre Juntos por el Cambio y el oficialismo y puso condiciones para sentarse una mesa de diálogo.
"Cuesta entender las motivaciones de la carta de la vicepresidenta dirigida al Presidente y las versiones que sostuvieron que hubo acercamientos con gente de mi entorno. Quiero negar rotundamente esa información y cualquier acercamiento", comienza el mensaje del ex presidente en un hilo de tuist.
En su carta, la vicepresidenta describió la gestión macrista como un "gobierno de empresarios con Mauricio Macri a la cabeza" y dijo que cuando asumió el lider de Juntos por el Cambio las políticas giraron 180 grados. Además dijo: "El mismísimo presidente Macri estuvo involucrado personalmente en los mecanismos de espionaje, extorsión y persecución".
"Al mismo tiempo ratifico la voluntad de Juntos por el Cambio y mía de sentarnos con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo que siga las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada", continúo Macri.
Finalmente, el ex mandatario señaló que: "Siempre vamos a estar dispuestos al diálogo para defender las libertades y el respeto a la ley. Buscamos la construcción de una agenda de desarrollo, que promueva la generación de empleo y de la producción, abiertos al mundo de una manera inteligente", expresó.