Los salteños dirigidos por el Yagui Forestello empataron en 0 ante el equipo de Modolo en el Gigante del Norte por el interzonal de la Primera Nacional. El clásico contó con la presencia después de muchos años con hinchada visitante.
En un partido chato en donde se abuso de pelotasos los dos Gimnasias terminaron 0 a 0. Gimnasia y Tiro de Salta volviendo a reeditar un clásico del norte después de 26 años, en el Gigante del Norte
Con la presencia de dos mil jujeños y un gran marco de público del millonario, el colorido de la tarde estuvo en las tribunas en donde ambas parcialidades no dejaron de alentar a sus equipos a lo largo de los 90 minutos.
El encuentro en si fue trabado, ninguno de los dos quizo arriesgar y por momentos el golero jujeño Sosa llego a ser espectador de lujo por la falta de llegadas de los salteños. Esto de ninguna manera significaba que el lobo tenia posibilidades de gol ya que al llegar a los metros finales del área grande se desvanecían los intentos.
El resultado de Gimnasia de Jujuy puede calificarse de positivo ya que disputo dos partidos de visitante y no perdió, pero tampoco gano y lo ubica en la decima posición de la tabla que hoy por hoy signifiva quedar afuera del reducido.
El fin de semana recibirá en el 23 de agosto al ascendente Maipu de Mendoza que después de un pésimo inicio logro torcer el rumbo y recuperar muchas posiciones. Allí el conjunto local deberá lograr el triunfo para que los empates conseguidos en condición de visitante tengan sentido.