El equipo jujeño está dejando pasar puntos importantes en el campeonato. El cambio en la conducción técnica tras la salida de Vázquez que nunca pudo darle identidad al equipo y el ingreso de Franco Sosa una ex gimnasia que conoce la idiosincrasia y el sentir de una institución que desesperadamente necesita ser protagonista del torneo, no solo por la historia sino por la inversión que se hizo para traer jugadores importantes para la categoría ponen presión para que este momento de malos resultados sea lo más breve posible.

Contra Patronato el primer tiempo el lobo jujeño volvió a mostrar el pálido rendimiento de partidos anteriores, pero en la segunda etapa Sosa metió mano e introdujo cambios que le cambiaron la perspectiva y logro revertir en parte el pobre nivel de juego que había mostrado generando jugadas que lo podrían haber puesto de ganador.

Ahora el interino técnico Sosa tendrá toda la semana para diagramar el plantel que enfrentara el fin de semana a Racing de Córdoba, uno de los equipos que tampoco viene desarrollando una buena campaña y en la Docta el lobo jujeño deberá tratar de traer un buen resultado que le permita recuperar posiciones en la tabla general.