Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron la modalidad de prestación de servicios; la atención en los cementerios y las medidas para el transporte urbano en cercanías de los cementerios municipales, por el asueto provincial del próximo 2 de noviembre en conmemoración del Día de los Fieles Difuntos.

Atentos al asueto escolar y administrativo dispuesto para el jueves 2 de noviembre, por el “Dia de los Fieles Difuntos”, la Secretaría de Servicios Públicos del Ejecutivo Municipal, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, dio a conocer la prestación de servicios según el siguiente detalle:

Transporte Alternativo prestará el servicio con Tarita 1;

Ascensores Urbanos: de 8 a 20 horas;

Estacionamiento Tarifado: será con servicio normal

Transporte Urbano de Pasajeros con frecuencia de día sábado y refuerzo en las unidades que circulen en proximidades a los cementerios de la ciudad, según recorrido que se detallan a continuación:

Línea 34

Recorrido de Ida: Comandante Espora, De Benedetti, Oscar Orías; 25 de Mayo; Roca; 9 de Julio, recorrido habitual. Recorrido de regreso: Roca, 18 de Noviembre. Gurruchaga. 9 de Julie, recorrido habitual.

Lineas 6, 10, 16 y 19:

Recorrido de ida: Comandante Espora,  De Benedetti, C. Orlas, 25 de Mayo, Roca. 9 de Julie, recorrido habitual. Recorrido de regrese: Roca, 18 de Noviembre, Gurruchaga, 9 de Julio, recorrido habitual.

Línea 27:

Recorrido de ida: Oscar Orlas, 25 de Mayo. Roca, 9 de Julio, recorrido habitual. Recorrido de regreso: Roca. 18 de Noviembre, Oscar Orias, recorrido habitual.

En cuanto a la recolección de Residuos Domiciliarios la modalidad será normal; Servicios Especiales, normal y Limpieza y Barrido, con servicio reducido.

Mientras que el Servicio de la Empresa LIMSA S.A detalló la siguiente prestación de los servicios: Recolección de Residuos Domiciliarios, normal; Recolección Comercial, normal; Recolección Patógenos, normal; Barrido, Micro centro y Terminal, normal; Barrido Manual, normal; Barrido Mecánico, normal y Contendores Municipales, normal.

Teniendo en cuenta que el Municipio Capitalino, tiene el objetivo de crear hábitos saludables en la comunidad, se solicitó la colaboración de los vecinos a respetar los días y horarios de recolección de residuos, por cualquier consulta comunicarse al teléfono 3883131807.

En tanto los Mercados atenderán de manera normal.