Se llamaba Martín Solórzano, y cumplia funciones en la fábrica de papel Ledesma, lamentablemente termino perdiendo la vida luego de que una caldera de recuperación tuviera una perdida arrojándole vapor lo que provoco en el trabajador una quemadura del 90% de su cuerpo, en otro empleado cerca del 40% y un tercero que pudo ser atendido en el hospital local.
Ante esta situación Ledesma tuvo que informar la muerte del trabajador Martín Solórzano, quien pertenecía al equipo de la Gerencia de Producción de Papel.
Solórzano tenía 41 años y estaba hospitalizado hace un par de semanas debido al accidente en el que sufrió quemaduras de alta gravedad, el pasado lunes 26 de junio, en el sector de calderas de recuperación de Fábrica de Papel.
La causa del accidente se encuentra en un proceso de investigación por parte de la justicia donde también Federico Herrera y César Robledo resultaron heridos, aunque se encuentran fuera de peligro y con evolución positiva.
A pesar del rápido accionar de la justicia llama la atención que todavía no tomo ninguna medida para deslindar responsabilidades tras la muerte del operario.