Por iniciativa de los empleados del Instituto de Seguros de Jujuy de casa central y la delegación de Libertador Gral. San Martin,
más el aporte de otras delegaciones de diferentes puntos de la provincia se realizó la donación de diferentes elementos como mercadería, bebidas, y otros insumos a los bomberos voluntarios que luchan contra los focos de incendios en la zona de las yungas y el ramal de nuestra provincia.
La iniciativa en casa central de la capital provincial fue encabezada por la delegada de la institución Silvia Tejerina quien junto a los trabajadores de la obra social realizaron la colecta para poder adquirir los elementos y enviarlos a Libertador Gral. San Martin, en la sede de esa localidad la delegada Carmen Álvarez fue la encargada de juntar las donaciones provenientes de Sn Salvador con las de esas zona y en un acto que contó con todos los protocolos de Bio seguridad les entrego los insumos a los representantes del cuerpo activo de bomberos voluntarios “Ingeniero López” de la localidad de Caimancito y al cuerpo de bomberos voluntarios de Rosario del Rio Grande.
Ambas instituciones se mostraron emocionadas con el aporte ya que manifestaron les servirá para seguir luchando contra los focos de incendio que están afectando esa región de Jujuy. Las delegadas del ISJ Silvia Tejerina y Carmen Álvarez señalaron que lo recolectado forma parte del aporte de los trabajadores de la entidad y la intención es colaborar con ellos en la dura tarea que vienen desarrollando en estos tiempos.