La provincia de Jujuy se vio nuevamente conmocionada por el quinto femicidio ocurrido en un plazo de 32 días,

esta vez la víctima es una adolescente identificada como Alejandra Álvarez, una joven madre de 17 años, fue asesinada y su cuerpo fue encontrado en un camino de tierra cerca de ruta 66 a la altura de la cancha de rugby del Suri en Alto Comedero.

Alejandra  madre de un bebe de 6 meses se encontraba desaparecida desde la noche del viernes, cuando fue a buscar a sus hermanos a una plaza a sus hermanos en la zona de la iglesia Medalla Milagrosa de Alto Comedero.

El fiscal Diego Cussel, a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves contra las personas y Femicidios, confirmó que la muerta de Alejandra se produjo de "manera violenta" producto de heridas producidas con un arma blanca. El cuerpo fue hallado por un motociclista que circulaba por esta colectora y que se detuvo para orinar y fue allí que se dio con el horrible hallazgo.

Los familiares de Alejandra la buscaban desde el viernes a la noche y fueron a la seccional 33 de la zona para radicar la denuncia pero allí la policía  habría dicho que debían esperar 24 horas.