La Referente comunera, remarcó la importancia del cumplimiento de las medidas de bioseguridad y circulación establecidas por el COE,
tales como: mantener el distanciamiento social, uso obligatorio del barbijo y principalmente el alcohol en gel o diluido.
En otro orden, informó, que las tarifas para el ingreso al Hornocal, inicialmente de $ 50 por vehículo, tendrán una modificación, anticipando que, a partir de ahora, y para garantizar los trabajos de higiene y seguridad, el abono se cobrara por persona, mientras que los niños menores de diez años no abonarán su entrada.
“El camino desde Humahuaca hacia el destino turístico se encuentra transitable”, expresó en referencia a los intensos trabajados realizados junto a Vialidad de la provincia, con lo que “las condiciones de los caminos son óptimas para el recorrido de nuestra belleza natural”, sentenció Zapana.
En referencia al tiempo de recorrido turístico, el mismo será de treinta minutos, donde se podrá sacar fotos, compartir en familia, en el mirador, respetando en todo momento las medidas de seguridad establecidas.