La Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA), nombró a Luis Raúl Pérez embajador de los esports para el Norte Argentino, incluyendo las provincias de Jujuy y Salta.
Federico Vázquez, presidente de DEVA, enfatizó que dicha designación constituye un justo reconocimiento a la trayectoria ejemplar de Luis Pérez y al trabajo fundacional que desde Jujuy realizó para impulsar y posicionar en la región los esports.
“Cinco años de trabajo conjunto y los excelentes resultados obtenidos, demuestran la capacidad y profesionalidad que distinguen a Pérez, valores fundamentales para el desarrollo y la promoción de esta disciplina en Jujuy con proyección nacional” resaltó Vázquez.
Continuó subrayando “la visión estratégica y las habilidades organizativas” esgrimidas por Pérez, herramientas que resultaron “esenciales para la realización de numerosos eventos y torneos que despertaron el interés local y nacional”.
Finalmente y en atención a esta destacada base profesional, DEVA recomienda a Luis Raúl Perez “para cualquier proyecto o iniciativa relacionada con los esports, desde el convencimiento de que su experiencia, dedicación y profesionalismo serán un activo invaluable para toda organización”.