Desde la Dirección General de Rentas, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy comunicaron a los contribuyentes que pueden realizar el pago de los tributos en cualquiera de las bocas de cobro distribuidas en toda la ciudad. Asimismo recordaron que se encuentra vigente, hasta el 27 de marzo, el Plan de Pago Anticipado 2024 con importantes beneficios.

Con el objetivo de facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias a los ciudadanos, el municipio proporciona opciones cercanas y accesibles para realizar los pagos correspondientes, según el siguiente detalle:

Además de la conveniencia en la ubicación de estas bocas de cobro, la Municipalidad está ofreciendo una serie de beneficios exclusivos para aquellos contribuyentes que opten por cumplir con sus obligaciones tributarias de manera anticipada. Entre estos beneficios se incluyen descuentos del 30% en el Impuesto del Automotor y del 20% en el resto de los tributos municipales para quienes realicen el pago anual anticipado.

Asimismo, se ha establecido un incentivo adicional para los ciudadanos que ostenten la condición de Buen Contribuyente 2023, quienes podrán disfrutar de un descuento extra del 10%. Para aquellos contribuyentes que opten por realizar sus pagos a través de la página web oficial, rentasmunijujuy.gob.ar, se ofrece un descuento adicional del 5%, fomentando así el uso de medios electrónicos para el pago de impuestos.

Adicionalmente, la Municipalidad ha establecido convenios para ofrecer atractivas promociones a aquellos contribuyentes que prefieran realizar sus pagos con tarjetas de crédito. Con el Banco Macro, se podrán realizar pagos en 6 cuotas sin interés a través de la aplicación digital, mientras que los clientes de Naranja y el Banco Hipotecario podrán acceder a 5 y 6 cuotas sin interés respectivamente.

Se recuerda a los contribuyentes que también tienen la posibilidad de realizar consultas a través de WhatsApp, comunicándose a los números: 0388 – 5826828 o 0388 – 4869220, así como por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..