En un partido que dejo muchas dudas sobre todo por el rendimiento del conjunto local, Gimnasia y esgrima se impuso por la mínima diferencia ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, el equipo del sur del país conocido como “La Banda” no pudo aprovechar el impulso de la victoria conseguida en la pasada jornada, ante Güemes de Santiago del Estero; y terminó sufriendo un gol -avanzada la segunda parte- que lo dejó con las manos vacías. Por su parte Gimnasia con este triunfo se repuso de la derrota de la semana pasada sufrida en San Juan ante San Martin.
El Salvador del Lobo fue otra vez Luis Miguel “Pulga” Rodríguez marcó el gol del triunfo de un cabezazo para el elenco jujeño, que dirige Sergio Vázquez, a los 70 minutos.
transcurridas cuatro fechas todavía no se puede visualizar una identidad de juego que le pueda imprimir el técnico Vázquez a un Gimnasia que aposto muy fuerte por la cantidad y calidad de incorporaciones a buscar el ascenso directo, es por ello que se deberá seguir trabajando en ese aspecto. El próximo sábado tendrá un desafío importante ante Agropecuario que en las últimas temporadas se volvió un gran animador de la categoría, allí el Lobo jujeño tendrá el desafío de cortar la racha de derrotas que viene siendo una constante desde la temporada pasada y de esta manera no alejarse de los puestos principales en la tabla de posiciones.