El gobernador electo de la provincia de Jujuy, Carlos Sadir afirmó que “seguiremos trabajando mucho” y sostuvo que la victoria obtenida este domingo 7 de mayo “ratificó el cambio”.
Sadir, en primer lugar, agradeció a “todos los jujeños que fueron a votar, a los que nos acompañaron con el voto y a los que no nos acompañaron les decimos que seguiremos trabajando”.
Además, dedicó un párrafo aparte a Gerardo Morales, que “estuvo en todos los hitos de mi carrera política” y sumó entre los agradecimientos al Radicalismo, al Frente Cambia Jujuy, a los intendentes y comisionados municipales que “trabajaron mucho” por el resultado obtenido.
El gobernador electo felicitó a las otras fuerzas políticas que participaron en la elección y aseguró que “seguiremos trabajando mucho, que es lo que sabemos hacer”, remarcando que “el compromiso es seguir trabajando y transformando la provincia”.
“Esta elección ratificó el cambio, que el cambio no se va, que el cambio sigue”, añadió y resaltó que Jujuy “va para adelante, no se detiene, tiene un gran futuro”.
Por su parte, compañero de fórmula de Sadir, Alberto Bernis, aseguró que “tendremos mayoría propia”, lo que representará una responsabilidad para el Frente Cambia Jujuy, estimó.
“Nuestro compromiso es seguir acompañando el proyecto de Cambia Jujuy desde la Legislatura”, dijo en declaraciones a la prensa luego del acto realizado para celebrar la victoria en el Hotel Altos de la Viña.