En las instalaciones del Cine Teatro Municipal Select funcionarios y empleados del municipio participaron de un taller sobre el trato adecuado a personas con discapacidad y como brindar un buen servicio a la comunidad. Esta actividad fue organizada por el Departamento de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano con la gran participación de docentes de la Asociación Todos Juntos.

Este taller se encuentra enmarcado en la ordenanza Municipal 7870/2022, del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, con el objetivo de que empleados, funcionarios y público en general se capaciten en la temática para visibilizar sus necesidades, principales dificultades y promover los derechos establecidos por la Convención Internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad.

Como eje central del taller, los disertantes destacaron la importancia de reconocer a todas las personas como seres bio-psico sociales y espirituales; y la importancia de fortalecer todas sus capacidades y potencialidades de manera integral para lograr una ciudad con inclusión y equidad.