En el marco de lo que se ha denominado “Viernes de Capacitaciones”, el Concejo Deliberante recibió a los representantes de distintos centros vecinales de la ciudad,

para concretar una nueva instancia de capacitación, en esta oportunidad en Ceremonial y Protocolo.

La capacitación estuvo a cargo de los encargados de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl Sendín, y del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Leonel Soto.

Al respecto, el presidente de la institución parlamentaria, Lisandro Aguiar, expresó que “un día más de capacitación en el Concejo Deliberante, agradecer al personal de ceremonial del Concejo Deliberante, a su responsable Leonel Soto, al Director General de Ceremonial del municipio capitalino, Raúl Sendín, que nos han brindado conocimientos técnicos para los distintos centros vecinales que normalmente realizan este tipo de actividades, particularmente pensando en sus días patronales, en el aniversario de cada uno de los barrios”.

En este sentido, Lisandro Aguiar agregó: “Ha sido muy fructífera y nos pidieron desarrollar un segundo encuentro. Así que desde ya agradecer a los técnicos que se han acercado y a los centros vecinales”.

Por su parte, Leonel Soto, encargado del Área de Ceremonial y Protocolo del Concejo Deliberante capitalino, destacó que “se les dictó una capacitación a los centros vecinales para que tengan una referencia de armado de actos y una serie de parámetros, datos técnicos, grilla e ítems, para que ellos puedan tener la posibilidad de manejarse de forma independiente a partir de la ayuda del concejo y el municipio en este sentido”, finalizó.