El presidente Alberto Fernández reveló este jueves que recibió amenazas de muerte. "No es la primera vez", subrayó.

Ante situación los diferentes organismos de seguridad e inteligencias desarrollan intensas tareas para dar con quienes concretaron esta amenaza en contra de la vida del presidente argentino, la custodia presidencial fue fuertemente reforzada y por el momento el jefe de estado no suspendió ninguna actividad, aunque los lugares donde tiene previsto concurrir están siendo intensamente rastrillados por fuerzas especiales a fin de evitar cualquier inconveniente.

El presidente Alberto Fernández reveló este jueves que recibió amenazas de muerte y que la Policía Federal se encuentra investigando al respecto.

"Todos recibimos amenazas. Yo también recibí amenazas de muerte. La Policía Federal está trabajando en eso", dijo el Presidente.

Y agregó: "No me preocupo mucho, no es la primera vez".

Al ser consultado sobre cómo fueron esas amenazas, indicó: "No puedo contarlo porque temo estar interfiriendo en la investigación".

Por otro lado, confirmó que impulsa una manifestación en respaldo de la vicepresidenta Cristina Kirchner: "Impulso la marcha porque vivimos un momento muy singular. No me resulta preocupante salir a la calle a expresar lo que pensamos en la medida que sea en términos democráticos", dijo en declaraciones a El Destape Radio.