En la provincia de San Juan, un joven fue condenado a dos años de prisión tras ser acusado de intentar asesinar a su familia poniéndole veneno para ratas a la pizza.
La situación se originó en una vivienda ubicada en el barrio La Bebida y todo se inició cuando se produjo una discusión entre el sujeto, identificado como Braian Alexander Pérez, su pareja y las hermanas de la misma.
Según informaron los medios de San Juan, el hombre se dirigió al cuarto ubicado en el fondo de la vivienda y encontró el veneno para ratas, tras lo cual fue a la cocina, abrió el horno en el que estaban cocinando pizzas y les arrojó el tóxico.
Momentos más tarde, una de las cuñadas del individuo ingresó al lugar e intentó abrir la cocina, pero Pérez forcejeó con ella para impedirle la entrada, pero finalmente la mujer pudo pasar.
Una vez dentro del recinto, la cuñada finalmente abrió la puerta del horno y vio que las pizzas estaban tapadas con el polvo blanco, por lo cual le recriminó al joven sobre esta situación y el sujeto le contestó: "Me tienen harto. Me tienen cansado todos ustedes. Me tienen podrido".