El pueblo de Liviara honró a su santo patrono y además festejó su XXVII aniversario, con participación de funcionarios del gobierno, comuneros y vecinos del lugar.

En el desarrollo de la fiesta patronal, la comunidad puneña recibió un subsidio por parte del gobierno de la Provincia en calidad de continuar con el crecimiento y desarrollo.

Asimismo, se entregó una motocicleta para el destacamento policial, una solicitud imperiosa de los integrantes de la comunidad con el objetivo de recorrido y presencia policial en la zona. También, se dejó inaugurado el complejo vecinal.

En tanto que los niños y niñas de Liviara recibieron regalos y festejaron el día de la infancia, cerrando una jornada fiestera para el pueblito de la Puna.

“Es un placer acompañar a la comunidad y cumplir con los compromisos contraídos con los comuneros y los pobladores de Liviara”, sostuvo Analía Ruíz.

 “La gestión está presente en el interior siendo una solicitud de nuestro gobernador”, explicó y finalizó “vamos a seguir recorriendo y trabajando por nuestros jujeños”.

 Acompañaron el diputado provincial, Daniel Ruíz; el Comisionado de Pirquitas, Rolando Flores; el Comisionado Municipal de Cusi Cusi, Manuel Trejo; los representantes de la empresa minera SSR Mining; funcionarios de policía local; la presidenta de la comunidad, Edith Trejo; y el fundador de Liviara, Santos Trejo.