El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de Conectar LAB Jujuy invita a los y las docentes de la provincia a inscribir su proyecto curricular para participar en la instancia regional de la Feria Provincial de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2022

Los y las docentes de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo, tienen tiempo hasta el 18 de septiembre del corriente año para inscribir su proyecto escolar, el cual debe contar con el aval del director o directora de la institución.

La inscripción la deben realizar a través del siguiente link: https://forms.gle/fKWDbmoGFhrM6Aev5

Cabe destacar que la instancia regional de la Feria Provincial de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2022 se llevará a cabo en el mes de octubre en los Nodos: Yungas, Valle, Quebrada y Puna.

Para mayor información podrán enviar su consulta al correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Circular Conjunta N° 8 SGE -SIyCE/2022: https://drive.google.com/file/d/1WSEYlgUiw_Qg_N0pEldhV1dPGCJH3vNd/view?usp=sharing