Personal de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, procedió a la demora de un colectivo de larga distancia que se encontraba subiendo pasajeros en calle Urdininea,
entre Pasaje Túpac Amaru y av. El Éxodo del barrio Gorriti, lugar donde no está permitido el ascenso y el descenso de pasajeros por Decreto Municipal N° 0640.14.170 que establece que dicha actividad se debe realizar en la Nueva Terminal de Ómnibus.
Así lo informó Fernando Frías, director gral. de Tránsito y Transporte, quien detalló que, “personal motorizado de la dependencia municipal detectó un colectivo de larga distancia con destino a Bs. as. se encontraba en calle Urdininea, cargando pasajeros en el sector". Y continuó, "es una actividad que está prohibido por Decreto Municipal, por lo que se personal procedió a la demora del mismo, que fue trasladado al corralón municipal, para iniciar las actuaciones competentes al Juzgado de Faltas quien es el encargado de imponer la multa correspondiente", aseguró Frías.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos se recuerda que por Decreto Municipal todos los viajes de turismo o tour de compras deben salir de la Nueva Terminal, no así de la vía pública como sucedió en la ocasión.