El encuentro protocolar sirvió para coincidir en un plan de acciones que tenga como finalidad hacer reflotar a la histórica institución con sede en el Barrio Cuyaya de nuestra capital.
Las flamantes autoridades expusieron el estado institucional de la entidad, recordando que hace diez años que no estaba funcionando y que en estos momentos tiene regularizada su situación, debido a que la comisión directiva fue electa con toda la documentación correspondiente.
En ese contexto, informaron algunos de los proyectos propuestos para esta nueva etapa, como por ejemplo convocar nuevamente a todos los periodistas deportivos de la provincia y nuclearlos en el círculo, reactivar la utilización de la sede ubicada en Barrio Cuyaya e impulsar nuevamente la tradicional “Cena del Deporte” a nivel provincial, para que la misma tenga el brillo de años anteriores.
Participaron del encuentro los Secretarios de Deportes, Hugo Flores, y de Comunicación y Gobierno Abierto, Carlos Guari, así como el Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Gonzalo Barrientos; el vicepresidente Daniel Echazú, y la vocal Paula Escalera.